martes, 15 de abril de 2014

Drug Aware Pro Margaret River Australia 2014 Resultados


Final: Michel Bourez ( TAH ) 15.90 def . Josh Kerr ( AUS ) 12.44
Finalistas Michel BOUREZ y Josh Kerr tomarían para el agua en la Drogas Aware Pro Margaret River , con los dos surfistas en busca de su primera carrera ASP WCT gana. La pelea iba a bajar a un comienzo lento , pero Bourez eventualmente encenderá dos olas consecutivas de 6,33 y 7,57 , con su poder de derecha patentado .
Kerr contestaba de nuevo , la entrega de un ataque hecho y derecho sobre los derechos de Quiebre principales, pero Bourez continuaría para tomar impulso , la adición de un 8,33 a su marcador para asegurar la Aware Pro Margaret Río de Drogas .

SF 1 : Josh Kerr ( AUS ) 15.10 def . Bede Durbidge ( AUS ) 14.87
La Semifinal apertura vería aviador australiano Josh Kerr asumir compatriota Bede Durbidge , con las dos australianos participar en una lucha sin cuartel por un puesto en la final.
Kerr tomaría la delantera , registrando un 5.50 y 8.83 , para su firma forehand garbo sobre los derechos Main Break . Durbidge sería pegarse su camino de regreso a los elogios de calor de su enfoque de gran alcance, la detonación de un 7.07 y 7.80 de la suya propia.
Con sólo unos minutos restantes en el reloj, Kerr respondería volver una vez más, la publicación de un 6,67 a un juego de gran alcance de su propia , consolidando una ranura en la Drogas Aware Pro Margaret River Final.

SF 2 : Michel Bourez ( TAH ) 16.14 def . Kelly Slater ( EE.UU. ) 14.90 Main Break de Margaret River continuó proporcionando en Semifinal 2 como diestros marcharon en la pelea entre el 11 veces campeón del mundo ASP Kelly Slater y el tahitiano Michel Bourez potencia .
Slater fue dominante desde el principio, la mezcla de una variedad de giros impresionantes en una serie de olas mientras Bourez luchó para encontrar un ritmo.
En los últimos minutos , sin embargo , el impulso cambió y el Tahitian encendió un lanzador derecho con poder hercúlea para un 9.37 . El calor se volvió y el Spartan se encuentra ahora en la final.
 
QF 1 : Bede Durbidge ( AUS ) 15.30 def . Jordy Smith (ZAF ) 14.00
El último día de la Droga Aware Pro Margaret River sería poner en marcha entre los surfistas de energía Bede Durbidge y Jordy Smith en la construcción de surf en Main Break .
Después de un lento comienzo de la pelea de 30 minutos, Durbidge haría el primer movimiento , anotando dos puntuaciones pequeños. Smith podría hacer valer sus paseos de apertura , la conducción a través del lienzo Main Break con esculpe quirúrgicos , haciendo muescas en un 6 y 8 para establecer una fuerte ventaja .
Durbidge lucharía de nuevo , sin embargo , por lo que cuentan sus siguientes dos ondas . El veterano australiano descargaría una serie de poderosas maniobras de derecha , ganando un 7,67 para la puntuación . Durbidge se colaba una nueva ola de la prioridad de Smith, la publicación de un 7,63 a superar Smith.
El sudafricano podría atacar de nuevo al terminar el partido , pero su puntuación de 5,83 se quedaría corto , con Durbidge avanzar a las semifinales .

QF 2 : Josh Kerr ( AUS ) 13.70 def . Gabriel Medina ( BRA) 10.77
Surf continuó en vapor a través de a la rotura principal de Margaret River para cuartos 2 entre los actuales ASP WCT No. 1 Gabriel Medina y el ex ganador del evento Josh Kerr.
Medina abrió con un número de calificaciones de gama media, pero tuvo problemas a la rampa encima de su marcador en los diestros de Margaret River .
Kerr , por otro lado, se mezcla una serie de diversas y emocionantes maniobras en su golpe de derecha para recoger superiores a la media y avanzar a las semifinales del evento.

QF 3 : Kelly Slater ( EE.UU. ) 15.53 def . Joel Parkinson ( AUS ) 15.44
Cuartos No. 3 vería una batalla igualada entre monstruos Kelly Slater y Joel Parkinson .
El calor táctica vería huelga Slater primero , el bloqueo en un 8,43 y 7,10 sobre los derechos de Main Break con su firma forehand destreza . Parkinson respondería con excelentes calificaciones propias, cantando a todo pulmón un calor alto 8.77 , junto con un 6.67 , dejándolo solo 0,10 tímido de una ventaja sobre el 11 veces campeón del mundo ASP .
Aunque Slater entregaría prioridad sobre el Parkinson en los minutos finales del partido, Parkinson fue incapaz de encontrar una ola , avanzando Slater a las Semifinales .

QF 4 : Michel Bourez ( TAH ) 13.00 def . Nat Young ( EE.UU. ) 9,76
La acción de cuartos de final en la Drogas Aware Pro Margaret River se completa con una batalla entre Hurley compañeros de equipo Michel Bourez y Nat Young.
Tahitian Bourez fue dominante en las condiciones de gran alcance de esta mañana , lanzando su cuerpo bien construido dentro de la sección después de la sección .
Joven luchó con el equipo utilizado, que optan por cambiar las juntas dos veces durante la historia de 35 minutos , y finalmente cayó a Bourez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario