miércoles, 23 de abril de 2014

RedBull rivals Canarias vs Península



Un parte de olas perfecto para librar este jueves la batalla de ida entre guanches y godos.

¡Se confirma la primera entrega del Red Bull Rivals! La dirección técnica del evento acaba de confirmar que las condiciones de mar se mantienen idóneas para que, este jueves, 24 de abril, El Confital (Las Palmas) ofrezca el mejor escenario para la batalla de ida entre canarios y peninsulares.

Se aproxima un nuevo swell con mucho potencial. Un parte de olas muy favorable con una dirección del Noroeste, viento del Noreste y período 16, con olas creciendo de 1,6 metros a 1,8 metros (Federico García, director técnico del Red Bull Rivals) .

La prueba canaria, que precederá al encuentro de vuelta del mes de octubre en aguas peninsulares, se disputará en una única jornada competitiva y en ella se valorarán tanto los resultados individuales como los de equipo.

Son dos de los equipos más competitivos posibles. Van a ser mangas muy duras (Jonathan González, capitán del Equipo Canarias).

Junto a Jonathan, el Equipo Canarias estará compuesto por: José María Cabrera (ProSurfer), Yeray García (Junior), Antonio Marqués (FreeSurfer) y Adelina Taylor (Girl).

La verdad es que estamos todos con muchas ganas de competir en este duelo tan esperado. ¡Vamos a darlo todo! (Gony Zubizarreta, capitán del Equipo Península).

Con Gony al frente, el Equipo Península estará formado por: Pablo Solar (ProSurfer) –sustituto del vasco Hodei Collazo, que se perderá el encuentro de ida por lesión–, Garazi Sánchez (Girl) –que sustituye a la titular Lucía Martiño–, Indar Unanue (FreeSurfer) y Ethan Egiguren (Junior).

El Confital es una ola muy hueca, que da mucha velocidad y en la que se pueden combinar buenos tubos con maniobras (Jonathan González).

¡La primera batalla surfera entre Canarias y la Península está a punto de comenzar!

Más información sobre los equipos, alertas y actualizaciones a través de www.redbull.com/rivals y la página del evento en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario