miércoles, 23 de abril de 2014

Rip Curl Pro Bells Beach Australia 2014 Resultados


Mick Fanning y Carissa Moore campeones en Bells Beach Australia.

La final entre los iconos australianos Mick Fanning y Taj Burrow tuvo un comienzo lento con la disminución de la inflamación en Winkipop, pero no había escasez de actuación en toda la historia de 35 minutos. 


Madriguera registra algunas cuentas pequeñas, mientras que Fanning esperó pacientemente a que una ola de la serie de calidad. Fanning no vacilaría en su viaje inaugural, el desmantelamiento quirúrgicamente el lanzador derecho para un excelente 8.83. El dos veces Campeón del Mundo de precisión ASP reinante continuó, agregando un adicional de 8.00 a su marcador.

Madriguera estaba en la necesidad de grandes resultados que entran en la mitad posterior del calor y el veterano entregaría, bombardeando una pared escarpada con la cola-drifting vueltas para un casi perfecto 9.63, arañando su camino de regreso para el calor. Pero con ningún conjunto notable de igualar, Fanning fue capaz de utilizar la prioridad a su favor durante el resto del calor, aferrándose a reclamar su tercera Rip Curl Pro Bells Beach título.


Carissa Moore y Tyler Wright llevaron al agua en una revancha de Rip Curl Pro Bells Beach final de la Mujer del año pasado, con 7.50s emparejan para abrir sus campañas.

Moore agregó rápidamente a su total, con una serie de poderosos esculpe en la cara abierta, virar en un excelente 8.73 a su puntuación. La batalla de alta puntuación continuó cuando Wright descargó su ataque de derecha con broches de presión críticos en el bolsillo, ganando un 8,27 por sus esfuerzos. Increíble compromiso de Wright continuó, plantándose en el filón en seco en un intento de hacerse con la victoria, pero el australiano no logró ganar la partitura. La victoria de Moore marca su segunda victoria consecutiva en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario