viernes, 29 de agosto de 2014

Circuito Canario de Surfing SHARK Bodyboard Open – La Caleta de Adeje

Circuito Canario de Surfing Shark 2014 - Caleta de Adeje from Tfsurf/Fcsurf on Vimeo.


En la categoría reina, el grancanario Jonathan Vega se llevó el triunfo al superar en la manga final a Moisés Dorta, Bencomo Placeres y Eduardo Rodríguez. El ganador mostró su fortaleza al protagonizar una ola perfecta en la última ronda, garantizando su triunfo frente al tinerfeño Moises Dorta.

Pedro Javier Contreras se llevó el triunfo al superar a Francisco Casalla, Paul Lavoevy y Aridane González en la espectacular disciplina de Dropknee, donde la igualdad fue la nota predominante durante todo el campeonato. Los jueces se decantaron finalmente por Contreras, que a pesar de no protagonizar grandes puntuaciones en la manga final, al ser el más regular de los cuatro finalistas.

Entre los locales, destacó la actuación de Antonio José Llul. Este sureño se llevó el triunfo con claridad y aspirará en futuras pruebas del Certamen Regional a cuotas de mayor protagonismo en la élite del Bodyboard de las Islas.

La Federación Canaria de Surf ha contado para esta cita con la colaboración excepcional del Excelentísimo Ayuntamiento de Adeje, que ha vuelto a demostrar su compromiso con el deporte y más en concreto con el fomento de las actividades acuáticas en el litoral de su municipio.

Una mención especial merece cada uno de los patrocinadores de la Prueba, y en especial para SHARK, que como en todas las citas del Campeonato Regional da nombre al Circuito Canario de Surfing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario