lunes, 8 de diciembre de 2014

Campeonato Mundial ISA Bodyboard Chile 2014



El primer día de competencia del Campeonato 2014 ISA World Bodyboard consiguió comenzó con olas sólidas en el descanso de clase mundial en Punta 1, Iquique, el domingo, 7 de diciembre increíbles actuaciones fueron mostrados por los mejores bodyboarders del mundo en representación de 13 países de todo el globo.

Los miles de gente cálida y acogedora de Iquique fue testigo de un gran espectáculo montado por los atletas en grandes condiciones. Punta 1 contó con ondas en el rango 3-5ft con algunos conjuntos más grandes que se ofrecen. Los bodyboarders muestran maniobras potentes y críticos que mantuvieron a la multitud local animando a sus pies.

"Mejores bodyboarders del mundo se han dado cita en la hermosa Iquique, Chile, y en el primer día de la competencia, fueron capaces de demostrar sus habilidades increíbles para todos los espectadores locales, además de los miles de personas alrededor del mundo que sintonizaron la transmisión en vivo, "comentó Presidente de la ISA Fernando Aguerre. "Las olas son sólo va a conseguir más grande y mejor que todo el mundo está en una increíble semana de competición. Yo deseo la mejor de las suertes a todos los competidores ".

El día de la inauguración de la competencia contó con la Ronda 1 del Evento Principal de los hombres abiertos.

El destacado de la jornada fue Iain Campbell de Sudáfrica, quien mostró un impresionante despliegue de bodyboard radical en las olas de Punta 1, obteniendo las puntuaciones más altas del evento hasta el momento.

Día 1
Campbell tuvo un comienzo lento, con paseos de puntuación baja, pero en los últimos minutos del calor, el sudafricano encontró la posición correcta y se ganó un 7,17, y segundos antes de la bocina final, lo respaldó con un 9.33, para un total puntuación de serie de 16.50. Campbell derrotó a Venezuela Alberto Colucci (11,50) y de Puerto Rico Javier Cruzado (4,40).

Otros destacados de puntuación alta de el día 1 del Campeonato Mundial ISA Bodyboard fueron la francesa Amaury Laverhne, que obtuvo el segundo puntaje más alto total de calor del día, 16.33, el favorito local Gabriel Brantes, quien obtuvo un sudafricano Tormenta Prestwich 14.83 y, con un 14.34.

El héroe local, Gabriel Brantes, mantiene todos los lugareños en sus pies y vítores después de coger una de las mejores olas del día. Foto: ISA / Rommel Gonzales

El Campeonato Mundial de Bodyboard ISA es una competición de doble eliminación, con el primer y segundo lugar bodyboarders siempre avanzan a la siguiente ronda de clasificación. Atletas en tercer y cuarto lugar se mueven en la Ronda de Repechaje, dándoles una segunda oportunidad para avanzar. Sin embargo, otro tercero o cuarto puesto, y que estará fuera de la competición

Para obtener una lista completa de los resultados de hoy, haga clic aquí: http://isawbc.com/iquiquecl/results/ El 2014 Campeonato Mundial de Bodyboard ISA reanuda Lunes a las 9:00 am (hora local) en Iquique, Chile. Se espera que las condiciones mejoren con el tamaño de las olas crecientes de 4-6ft con conjuntos más grandes ocasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario