martes, 23 de diciembre de 2014

Fronton King 2014 día 2 completo



Guillermo Cobo y Dailos Rodríguez antes de entrar al agua para la gran final
recién acaba la final celebrando el triunfo

 
 
 

Finaliza la prueba de bodyboard más esperada del año "el Frontón King", realizado en Gáldar Gran Canaria, en una de las olas más potentes para la práctica del deporte el Frontón como no. Y no defraudó las condiciones no eran las perfectas para que la ola tuviese consistencia pero se pudo ver un gran espectáculo.
Unas mangas bastante apretadas donde se puedieron ver maniobras espectaculares y algunos tubos muy profundos que sacaron más de un aplauso al público asistente.

Merecido ganador Guillermo Cobo el local de la costa este, que se enfrentó a Dailos Rodríguez en la final. No se lo puso nada fácil, ya que iba ganando la manga hasta el final que Guille realizó un brutal ars consiguiendo los puntos necesarios para adjudicarse el título de Rey del Frontón.
El anterior ganador Miguel Macías hizo entrega del sombrero típico canario y el racimo de plátanos para pasarle el testigo en un momento muy emotivo.

Un gran campeonato, con una organización muy bien realizada por estos expertos de Secretpoints, Gáldar Water Zone, Linkstore, Found y demás sponsors... que ya tienen muchos campeonatos a sus espaldas.
También destacar el gran trabajo de Wavestreamers que nos proporcionaron una retransmisión increíble al más alto nivel para poder disfrutar por internet a muchas personas que no pudieron desplazarse hasta Gáldar y otras muchas de diversos países que estaban pendientes en sus ordenadores de semejante espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario