viernes, 5 de diciembre de 2014

Nuevas gafas de sol para watersport de la mano de Ocean Sunglasses


Ya están aquí las nuevas gafas de sol polarizadas de "OCEAN SUNGLASSES"

http://www.oceanglasses.com/product/mauricio/68
Modelo Mauricio

Gafas de sol que flotan para la práctica de Watersports

¿Quién no lleva hoy por hoy unas gafas de sol? Ciertamente es, que  cuando uno va por la calle, ve a más de una persona llevándolas. La pregunta es, ¿Son aptas dichas gafas?, ¿Protegen realmente? Probablemente muchas de ellas no. Uno de nuestros sentidos más importantes para el hombre es el de la vista. Las gafas de sol polarizadas de OCEAN cumplen una doble misión: por un lado, la protección frente al astro rey; por otro, son un complemento ideal tanto para hombres como para mujeres.
store.oceanglasses.com/producto.php?id=5791&comb=7889&prod=BIARRITZ+%28Colours%3A+Red%29
Modelo Biarritz
Pero… ¿Y qué pasa si practico deportes acuáticos? El agua “rebota” un 25% de la luz Ultravioleta del sol, la cual puede causar daños oculares y partiendo de la base de que la córnea es 300 veces más sensible que la piel a la radiación solar, es un imperativo no sólo proteger esta última con cremas, sino también nuestros ojos. Por eso os presentamos el nuevo catálogo 2015 de Ocean Sunglasses.

http://www.oceanglasses.com/product/cabarete/67
Modelo Cabarete
En el encontrarás una amplia gama de gafas de sol perfectas para la práctica de tu deporte acuático favorito; son cómodas, ligeras, nos proporcionan una protección total para nuestros ojos, se adaptan perfectamente a nuestro rostro impidiendo que entre agua y lo mejor es que flotan! Su diseño está muy logrado, teniendo modelos realmente modernos y atrevidos.Sus lentes polarizadas evitaran los reflejos que produce el sol en el agua y podrás navegar con mayor comodidad, además las lentes están recubiertas de un material que repele las gotas de agua con lo que la visión estará garantizada y tus ojos protegidos.
Y es que, digan lo que digan, el hecho de poder practicar; surf, windsurf, SUP (Stand Up Paddle), kitesurf, bodyboard, o cualquier watersport que se precie sin ningún tipo de molestia ni preocupación, es una gozada y es ya una realidad. 

store.oceanglasses.com/producto.php?id=5793&comb=7891&prod=COSTA+RICA+%28Colours%3A+Matt+Black%29
Modelo Costa Rica

Catalogo de gafas OCEAN 2015
Gafas polarizadas, que flotan y con un gran diseño. Todo para que puedas practicar cualquier tipo de watersport (Windsurfing, kitesurfing, SUP,sailing…) sin preocuparte a muy buen precio que oscila desde los 49€ hasta los 90€.

http://store.oceanglasses.com/producto.php?id=5733&comb=7868&prod=TIERRA+DE+FUEGO+%28Colours%3A+Matt+Black%29
Modelo Tierra de fuego
Mira a su nuevo catálogo 2015 de gafas de sol. 
Seguro que encuentras el modelo que estás buscando, y no solo tenemos este tipo de gafas sino muchos modelos diferentes.

store.oceanglasses.com/producto.php?id=5807&comb=7941&prod=BALI+(Colours%3A+Green)
Modelo Bali
http://store.oceanglasses.com/producto.php?id=5840&comb=8319&prod=TAYLOR+%28Colours%3A+Shiny+Black%29
Modelo Taylor
 
Para ver toda la gama de productos Ocean Sunglasses, no dudes en pasarte por su Web: www.oceanglasses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario