domingo, 19 de julio de 2015

Ataque de tiburón a Mick Fanning en la final de Jeffreys bay Sudáfrica





Si ganar tres títulos de surf mundo no era suficiente para Mick Fanning, construyó su propia leyenda un poco más el domingo, cuando él luchó contra un ataque de tiburón en el medio de una competición en Sudáfrica.

El australiano estaba tomando parte en el J-Bay Abierto cuando el tiburón atacó. Luchó con el animal antes de motos de agua y embarcaciones llegaron a su rescate y le ayudaron a volver a la orilla.

Fanning fue sacudida comprensible después del incidente. "Todos [a] repentina, yo sólo tenía ese instinto que algo estaba detrás de mí", dijo Fanning el sitio web Mundial de Surf Liga. "Y entonces, de repente, me sentí como que empecé dejándonos arrastrar bajo el agua. Entonces el [tiburón] se acercó, y yo estaba en mi tabla y era como allí, y vi toda la paliza cosa alrededor.
Mick Fanning es ahora uno de los grandes de todos los tiempos del surf
Leer más

"Estaba siendo arrastrado bajo mi abrigo de la pierna, y luego sentí que me inició, pero todavía estaba allí, y yo todavía estaba unido a mi tabla. Me sentí como que me arrastraba bajo el agua, y luego mi abrigo de la pierna se rompió, y empecé a nadar y gritando. "

A pesar de la terrible experiencia, Fanning se las arregló para sacar un presupuesto prácticamente sacado de El Gran Libro de Australiana. "Simplemente no lo puedo creer. Sólo estoy tropezar. ... Para alejarse de eso, estoy tan feliz ".

El resto de la competición fue suspendida, y el comisionado de la Liga Mundial de Surf, Kieren Perrow, dijo que el incidente había dejado su huella. "Ha sacudido a todos", dijo Perrow. "Estamos contentos de ver [Fanning] seguro y vivo. No es algo que usted cree que alguna vez suceder, y para ver que se despliegan en vivo [televisión] es increíblemente aterrador para todos ".

Fanning es uno de los grandes del surf moderno. Sólo dos hombres, el gran Kelly Slater (11) y su compatriota de Fanning Mark Richards (cuatro), han ganado más títulos mundiales. Abanicándose es conocido como un competidor modesto y discreto, que ha superado graves obstáculos para llegar a la cima de su deporte: se ha tratado con lesiones graves, mientras que su hermano murió en un accidente de coche con otro surfista, Joel Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario